Condiciones Generales de Venta
Condiciones Generales de Venta
Fecha de última actualización: 20 de abril de 2025
1. Objeto y Ámbito de Aplicación
Estas Condiciones Generales regulan la venta de productos y servicios ofrecidos por DomperGame a través del sitio web (dompergame.es).
2. Productos
Descripción general de los productos, características esenciales y disponibilidad.
3. Precios y Formas de Pago
Los precios están expresados en € (Euro) e incluyen/excluyen impuestos. Métodos de pago aceptados: Tarjeta, Bizum.
4. Proceso de Pedido
Realización de un pedido, confirmación y modificaciones antes del envío.
El pedido estará en proceso hasta la verificación de Stock, una vez verificado se procederá al envío.
5. Envío y Entrega
Plazos de envío, costes por zonas, transportistas y seguimiento de pedidos.
Plazo de envío en 48/72 horas hábiles, el coste está fijado a 6€ y solo se realizarán envíos nacionales. No se envía a Canarias.
El envío se realizará por la empresa de transportes gestionada por el distribuidor, así como el seguimiento.
6. Devoluciones, Reembolsos y Cancelaciones
Condiciones para ejercer el derecho de desistimiento y política de reembolso.
INCIDENCIAS TRANSPORTE: En relación a la recepción de posible mercancía dañada, debe comunicarlo desde la web y esta es la forma en la que deben actuar:
- Ante una rotura / daño visible, o paquete mal cerrado o en malas condiciones asegúrese de que quede indicado en el albarán de entrega del repartidor ante la posibilidad de que haya habido alguna sustracción o rotura del contenido.
- Ante una rotura / daño interno, comuníquelo antes de 24 horas de haber recibido la mercancía, de otro modo la reclamación no será efectiva para nuestros clientes ya que no lo es para nosotros por parte de la empresa de transportes.
- Al momento de efectuar la recogida para valoración de mercancía dañada (por parte de nuestro transportista) la mercancía debe estar embalada de la misma forma en la que sufrió los daños. Teniendo en cuenta que los envíos se desembalan en el momento de llegar a destino, son útiles para estas reclamaciones las fotografías in situ.
Solo ofrecemos devoluciones de dinero a clientes que reciban artículos erróneos o dañados. Si este fuera tu caso, por favor contáctanos en contacto@dompergame.es con fotos de tu artículo y encontraremos una solución. En caso de que el articulo que has solicitado no se encuentre disponible, procederemos a cancelar el pedido y devolver el importe.
En caso de que el articulo que has solicitado no se encuentre disponible, procederemos a cancelar el pedido y devolver el importe.
Se podrá cancelar un pedido, siempre y cuando, no se haya producido a su envío.
7. Compra con reserva
Los productos en reserva se enviarán en la fecha de salida estimada del producto.
No se garantiza el stock de estos producto, los productos en reserva dependen del stock recibido por el proveedor en la fecha estimada de salida.
8. Garantías
Garantía legal de conformidad de los productos y procedimiento de reclamaciones. Se disponen de hojas de reclamaciones.
9. Limitación de Responsabilidad
Exclusión de responsabilidad por daños indirectos, pérdidas de datos y casos de fuerza mayor.
10. Ley Aplicable y Jurisdicción
Estas condiciones se rigen por la legislación de España y los tribunales de Arjonilla.
11. Contacto
Para consultas o reclamaciones, escríbenos a: contacto@dompergame.es.