Envío Gratis a partir de 120€
icon-user
icon-cart

Política de Devoluciones y Cancelaciones | Dompergame

1. Política de Devoluciones

Términos y condiciones generales de devolución.

Tienes un plazo de 14 días naturales desde la recepción del artículo para realizar la devolución o informarnos de cualquier incidente con el envío

No aceptamos cambios. Si lo deseas, puedes tramitar una devolución y realizar un nuevo pedido.

Los artículos a devolver no pueden haber sido ni usados y tienen que contener todos los elementos incluidos en el envío original (etiquetas, embalajes originales, etc.). En caso contrario, tu devolución será rechazada.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberás notificarnos tu decisión a través de un correo electrónico a contacto@dompergame.es.

Condiciones de la Devolución

  • El producto debe estar en el mismo estado en que lo recibiste, sin usar, con el embalaje original y sin abrir.
  • Los gastos de envío de la devolución y cualquier otro coste adicional generado por el envío son responsabilidad del cliente. Ten en cuenta que deberás utilizar un servicio de envío que cubra los gastos de aduanas e importación en destino.

Proceso de Reembolso

Una vez recibamos y verifiquemos el estado del producto devuelto, procederemos a realizar el reembolso del importe del artículo. Este proceso puede tardar entre 5 y 7 días laborables.

El reembolso no incluirá los gastos de envío iniciales del pedido, si los hubiera.

Productos Dañados durante el Transporte

Si recibes un producto dañado, golpeado o con el embalaje en mal estado, sigue estas instrucciones:

  • Daño visible en la entrega: Indícalo claramente en el albarán de entrega del repartidor antes de firmar.
  • Daño interno no visible: Comunícalo a contacto@dompergame.es en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción, adjuntando fotografías del daño.

En caso de recibir un artículo erróneo o dañado, contáctanos en contacto@dompergame.es con fotos del artículo y encontraremos una solución.

Cancelaciones de Pedidos

Se podrá cancelar un pedido sin coste alguno siempre y cuando no haya sido enviado. Una vez el pedido haya sido expedido, deberá tramitarse como una devolución.