GUERRA DEL ANILLO - EL JUEGO DE CARTAS: FUEGO Y ESPADAS
¡Empuña tu espada, pues la Tierra Media te necesita! Esta expansión para Guerra del Anillo - El juego de cartas incorpora las Escaramuzas, un tipo inédito de enfrentamiento, tres nuevas facciones (Hombres del Norte, Orientales y Rufianes) e introduce una variante que permite jugar con hasta seis personas. ¿Estás preparado para librar nuevas batallas en la Tierra Media y decidir el destino del Anillo Único?
En stock
SKU:
8436607945888
Release Date:
2025-10-06
Esta preorden de producto está sujeta a limitaciones de stock por parte de nuestro proveedor. Las unidades se asignarán por orden de llegada. Cualquier pedido que no pueda ser cumplido será cancelado.
30,00 €
Número de jugadores
2-6 jugadores
Duración aproximada
60-90 min
Marca
Devir
Idioma
Español
¡Empuña tu espada, pues la Tierra Media te necesita!
Fuego y Espadas expande la experiencia del juego base de Guerra del Anillo - El juego de cartas.
Esta segunda gran expansión (que requiere del juego base para jugar) amplía las posibilidades estratégicas e introduce una variante que permite jugar con hasta seis personas, aumentando así la escala de la batalla por el destino del Anillo Único. La caja de esta expansión incluye 60 cartas de facción, 9 nuevos senderos, 9 nuevos campos de batalla y 13 escaramuzas, un tipo inédito de enfrentamiento que representa poblaciones y emplazamientos menores clave en la Guerra del Anillo, como los Vados del Isen o Bree.
Gracias a estos elementos, los jugadores vivirán conflictos más variados y con mayor riqueza táctica. Además, la expansión añade tres nuevas facciones que refuerzan la diversidad del juego. Por el lado de los Pueblos Libres aparecen los Hombres del Norte, mientras que para la Sombra se incorporan los Orientales y los Rufianes.
Con ellas se amplía el repertorio de estrategias y se generan combinaciones novedosas que dotan de frescura a cada partida. La esencia de Fuego y Espadas reside en llevar más allá la épica del juego base, añadiendo capas de complejidad y nuevas formas de recrear los momentos clave de la Guerra del Anillo. Cada escenario ofrece un reto distinto, potenciando la rejugabilidad y la inmersión temática.
Diseñado por Ian Brody, Guerra del Anillo - El Juego de Cartas: Fuego y Espadas es una expansión para grupos de 2 a 6 jugadores, a partir de 12 años, con una duración aproximada de 90 a 120 minutos.
¿Estás preparado para librar nuevas batallas en la Tierra Media y decidir el destino del Anillo Único?
Fuego y Espadas expande la experiencia del juego base de Guerra del Anillo - El juego de cartas.
Esta segunda gran expansión (que requiere del juego base para jugar) amplía las posibilidades estratégicas e introduce una variante que permite jugar con hasta seis personas, aumentando así la escala de la batalla por el destino del Anillo Único. La caja de esta expansión incluye 60 cartas de facción, 9 nuevos senderos, 9 nuevos campos de batalla y 13 escaramuzas, un tipo inédito de enfrentamiento que representa poblaciones y emplazamientos menores clave en la Guerra del Anillo, como los Vados del Isen o Bree.
Gracias a estos elementos, los jugadores vivirán conflictos más variados y con mayor riqueza táctica. Además, la expansión añade tres nuevas facciones que refuerzan la diversidad del juego. Por el lado de los Pueblos Libres aparecen los Hombres del Norte, mientras que para la Sombra se incorporan los Orientales y los Rufianes.
Con ellas se amplía el repertorio de estrategias y se generan combinaciones novedosas que dotan de frescura a cada partida. La esencia de Fuego y Espadas reside en llevar más allá la épica del juego base, añadiendo capas de complejidad y nuevas formas de recrear los momentos clave de la Guerra del Anillo. Cada escenario ofrece un reto distinto, potenciando la rejugabilidad y la inmersión temática.
Diseñado por Ian Brody, Guerra del Anillo - El Juego de Cartas: Fuego y Espadas es una expansión para grupos de 2 a 6 jugadores, a partir de 12 años, con una duración aproximada de 90 a 120 minutos.
¿Estás preparado para librar nuevas batallas en la Tierra Media y decidir el destino del Anillo Único?